diariodequeretaro
Localmartes, 2 de diciembre de 2025

Busca Morena Querétaro nueva sede

Señala la dirigente estatal que el instituto político aprovechará el programa “100 Casas de Morena” para tener sede propia

Armando Manzo

“A mí me tocó de un año para acá hacer esa búsqueda de esa casa. Y visitamos, bueno a mí me ha tocado visitar en dos rondas, en cada una de esas rondas unas 15 viviendas para oficinas”, agregó.

Las propuestas con que cuenta la dirigencia se ubican en las colonias de Calesa, Vizcaínas y en Lomas de Casablanca.

“Ya nos entregaron los resultados de cada casa. Ni siquiera lo discutimos todavía en el comité. Todos fuimos a visitar a la casa de Calesa y la de Vizcaínas”, dijo.

Uno de los motivos por los cuales descartó la propuesta en Lomas de Casablanca es por encontrarse vandalizada, apuntó Sánchez Díaz de León.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo