diariodequeretaro
Localsábado, 30 de marzo de 2024

Buscan más oficiales para PoEs

Dan a conocer requisitos para las personas interesadas; es permanente la convocatoria

Miguel Gallardo / Diario de Querétaro

La Policía Estatal (PoEs) del estado de Querétaro continúa en busca de personal para integrarse a sus filas como oficiales preventivos.

En su convocatoria dio a conocer los requisitos que se necesita cumplir para poder ser tomados en cuenta en el proceso de contratación, ya sea hombres o mujeres.

Contar con ciudadanía mexicana por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad. Este es el primer punto que las personas interesadas deberán cumplir.

De preferencia ser originario del estado de Querétaro, o contar con una residencia en la entidad de por lo menos tres años. Además, acreditar las actividades académicas y laborales que haya desarrollado en los últimos cuatro años.

Un requisito importante para la Policía Estatal es que la persona no cuente con sentencia condenatoria ejecutoriada o ser parte de un proceso penal por delito doloso a la fecha de ingreso a la formación inicial única.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias