Califican como incongruente renuncia de Hugo Cabrera
Al renunciar, Cabrera aseguró que no existen condiciones para seguir cumpliendo “su misión de vida” con el PRI
Karen Munguía / Diario de Queréatro
Juárez Montes comentó que la decisión del exalcalde de Colón es lamentable dado que el partido lo apoyó y reiteró que su decisión fue incongruente.
“No afectará el partido, ya el prácticamente estaba ya en su casa y su hija es regidora en el municipio de Colón, entonces se me hace una incongruencia”, acusó.
Aseveró que Hugo Cabrera es uno de los actores políticos a los que el PRI apoyó en distintas ocasiones, por lo que con su renuncia demostró que sus intereses ni convicciones son el partido tricolor.
“Creo que en la vida hay que tener congruencia y hay que tener esa convicción y lealtad a quien nos ha dado la oportunidad de poder desarrollar una actividad que es la política y es muy lamentable que a esteras alturas se tomen decisiones”,
Hugo Cabrera dio a conocer en días pasados su renuncia al tricolor debido a que, aseguró, no existen condiciones para seguir cumpliendo “su misión de vida” con el PRI, tras 43 años de militancia en dicho instituto político.