Cambiarán drenaje del dren de Candiles
Trabajará la CEA para evitar reblandecimiento; reparación tardará varias semanas, informó Josué Guerrero
Cecilia Conde
“Están interviniendo siempre que la lluvia lo permita, tramos de 6 metros porque hay que restituir toda la zona para poder evitar el reblandecimiento y que haya un tema de riesgo”, dijo.
Precisó que han apoyado con el abanderamiento de la zona para evitar riesgos, mientras avanza la CEA en la obra.
“En estas lluvias hemos estado muy vigilantes de la que la obra no sufra alguna afectación”, dijo.
“También estuvimos apoyando con raciones de comida caliente, del programa que tenemos en cocina móvil, ahí estuvimos apoyando en donde se pudo hacerlo”, indicó.
Mencionó que el DIF municipal de Corregidora se va a sumar con colectas para apoyar a las familias afectadas por las lluvias.
Además, el edil señaló que no hay riesgo en la presa El Batán, ya que se encuentra al 60% de su capacidad.


























