Canacope espera incremento en ventas del 10%
Sergio Martínez de León, consideró que con las modificaciones al escenario A, es un aliciente para que el sector comercial logre un crecimiento
Verónica Ruiz / Diario de Querétaro
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro, Sergio Martínez de León, consideró que con las modificaciones al escenario A, se elevarán las ventas del comercio en un 10%.
Señaló que la decisión que tomó el Comité Técnico de Salud del Estado es un aliciente para que el sector comercial logre un crecimiento, y pueda llegar al 100% de ventas durante los primeros meses del año.
Dijo que el sector comercio seguirá insistiendo “con nuestras reservas” para que no nos confiemos, toda vez que advirtió, en el momento que suban en los contagios y la hospitalización, “vamos a perder todo lo que hemos ganado”.
En este sentido, Martínez de León dijo que seguirán insistiendo para que tanto la ciudadanía, como el sector comercial, cumplan con todos los protocolos sanitarios, para evitar focos de contagio.
Estimó que durante los primeros 15 días de marzo podrán evaluar si las nuevas indicaciones de Gobierno del Estado surten efectos y repuntan las ventas el 10% que esperan, o se mantienen como hasta ahora.


























