Candidato único en CMIC Álvaro Ugalde
Es el virtual sucesor de la presidenta Alejandro Vega Reyes, quien deja el cargo el 28 de enero
LAURA BANDA CAMPOS
Álvaro Ugalde Ríos será el nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) al convertirse en candidato de unidad, al desistir en su intención Oscar Hale Palacios.
Con esta decisión se prevé que el 28 de enero en asamblea se lleve a cabo el proceso electoral y toma de protesta del nuevo Consejo directivo de la CMIC, sustituyendo al que hoy encabeza Alejandra Vega Reyes.
En entrevista el próximo dirigente de los constructores queretanos, confirmó la adhesión de Hale Palacios a su planilla, asegurando que se llega a un proceso de renovación con un gremio unido y fortalecido.
Ugalde Ríos asumirá la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción por los siguientes dos años y opción a un tercero.




























