Capital presenta 200 bicicletas eléctricas
Las bicicletas eléctricas atenderán la zona norte de la ciudad, a partir de avenida Universidad y hasta la UTEQ; y en la zona sur, las estaciones virtuales se ubicarán a partir de la avenida Constituyentes y hasta el Cimatario
/Diario de Querétaro
Saúl Obregón recordó que esta iniciativa es en favor de la movilidad y el medio ambiente para las y los queretanos, de acuerdo al compromiso del Presidente Municipal Luis Nava, de ahí la coordinación que se logró con Vetelia y la UAQ.
En este inicio se ofrecen dos membresías: la primera es por evento, con un costo de 16.5 pesos y un tiempo de viaje de 20 minutos; mientras que la segunda opción es por mes, con un costo de 140 pesos para hacer viajes de 20 minutos de manera ilimitada.




























