Capital será sede de cumbre Unesco
Firman convenio de colaboración el Municipio de Querétaro y la UNESCO, para impulsar políticas y diseñar más y mejores programas
Firman convenio de colaboración el Municipio de Querétaro y la UNESCO, para impulsar políticas y diseñar más y mejores programas