diariodequeretaro
Localdomingo, 6 de noviembre de 2016

Capital tendrá arcos lectores para placas

Ampliarán fibra óptica en zonas como SRJ

Síguenos en:whatsappgoogle

Elvia Buenrostro Pichardo

Con nueva infraestructura de arcos lectores de placas de automóviles, ampliación de fibra óptica y la red de videovigilancia se reforzará la seguridad en la Capital, confío el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

Detalló que hay zonas donde habrá un agregado de cámaras en zonas de la ciudad donde no se cuentan con ellas, “será para tener mayor capacidad en el Centro de Comunicaciones, es muy importante tener ojos a través de cámaras en lugares donde hoy no se cuenta con ellas”.

Para el Presidente municipal el Centro de Comunicaciones capitalino es el mejor que se ha tenido en todas las administraciones, al contar con 305 cámaras funcionando al 100 por ciento.

“Una primera inversión fue de seis millones de pesos para sustituir las 70 cámaras que no funcionaban y su equipamiento en el Centro de Comunicaciones; ahora la inversión de 84 millones de pesos obedece a todo una infraestructura para ampliar la fibra óptica”.

Marcos Aguilar, añadió que también se reforzará la red de videovigilancia para tener mayor control y evitar una contingencia que afecte a la ciudadanía. “Las zonas principales serán Santa Rosa Jáuregui, Juriquilla, Jurica y un radio completo de acción en la ciudad”, concluyó.

Más Noticias