diariodequeretaro
Locallunes, 18 de junio de 2018

Católicos deben transformar su vida: Gavidia

Urgió a los fieles a albergar realmente a Dios en el corazón

ZULEMA LÓPEZ

Lograr una verdadera transformación de vida fue el exhorto que se realizó a los católicos desde la misa dominical, a la que el sacerdote Rafael Gavidia urgió a los fieles a albergar realmente a Dios en el corazón, con la acción lograda, erradicar la irresponsabilidad.

Sostuvo que el reino de Dios no se construye con cemento, dinero, mentiras, falsas promesas, hipocresías, corrupción, y toda la falsedad que el ser humano sabe construir; porque solo crea con amor y abriéndole el corazón a Cristo.

Dijo lamentar que los seres humanos dan "aparentes" signos de responsabilidad y fidelidad a Dios, pero de repente se olvida, que el mundo necesita Cristo.

Durante la ceremonia también se aprovechó para desear a los asistentes a un domingo especial, celebrando el "Día del padre".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias