diariodequeretaro
Locallunes, 30 de marzo de 2020

Centro comercial se blinda ante saqueos

En Tequisquiapan, una persona fue detenida por organizar y convocar a saqueos

Paulina Rosales/Diario de Querétaro

Tras los saqueos a establecimientos comerciales que se han presentado en otros estados, y las convocatorias que se han emitido a través de redes sociales, un establecimiento ubicado en Juriquilla de Querétaro colocó tablas de madera como una medida de protección.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) informó, vía Twitter, que realiza operativos preventivos en diferentes zonas del municipio; incluido en tiendas departamentales y plazas comerciales “para evitar alguna situación anómala”.

ALERTAN DE SAQUEOS

POCA ASISTENCIA

Ante el llamado de las autoridades federales para que las personas se queden en sus domicilios y eviten salir a la calle para lograr reducir los contagios, los centros comerciales continúan registrando afluencia de personas, aunque en un número reducido.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias