Comerciantes recuperan 60% de las ventas
“Si se ha visto una mejoría, sin embargo hasta no estar al 100% podríamos hablar ya de una estabilidad en los negocios"
Laura Banda / Diario de Querétaro
A partir de su regreso del confinamiento el comercio reporta una recuperación gradual de las ventas hoy con niveles promedio entre el 50 y 60%, de acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle.
Explico que si bien llevará todavía tiempo alcanzar los niveles de ventas que se tenían hasta antes de la pandemia, el movimiento comercial avanza de manera constante en la entidad.
Con estos incrementos constantes la recuperación de ventas promedio del comercio organizado ha sido del 50 y 60%, remarcó.
“Si se ha visto una mejoría, sin embargo hasta no estar al 100% podríamos hablar ya de una estabilidad en los negocios, pero por ahora comparado con lo que veníamos trabajando vamos bien”, señaló
“Esta es una campaña activa tanto con los comerciantes como con la ciudadanía en general y recordar que este es una responsabilidad no sólo del comercio organizado, sino de todos ciudadanos para cumplir con los protocolos”, resaltó.



























