diariodequeretaro
Localdomingo, 9 de septiembre de 2018

Comercio calcula ventas por 110 mdp

Los comercios del Centro Histórico serán los de mayor repunte en estos días patrios

Con motivo de los festejos patrios, el comercio queretano espera ventas por 110 millones de pesos, incremento del 4%, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Carlos Habacuc Ruiz.

Dijo que el repunte en ventas será menor con relación a otras fechas claves del sector, debido a que en esta ocasión no habrá puente y por consecuencia el flujo de visitantes se reduce.

Dijo que contrario a otras fechas que a lo largo del año han coincidido “con puente” en promedio se llegan a reportar incrementos en ventas de entre 8 y 10% y para este próximo de semana la estimación es de 4%.

Señaló que los giros más beneficiados de este 15 y 16 de septiembre serán las tiendas de conveniencias, restaurantes y bares además de antros y hoteles.

Recordó que los comercios del Centro Histórico serán los de mayor repunte en estos días patrios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo