Comisión aprobó leyes de ingresos del próximo año
También se aprobó adicionar un artículo transitorio
Redacción
La comisión de Planeación y Presupuesto, que preside el diputado Eric Salas González e integran los legisladores Gerardo Ángeles Herrera y Norma Mejía Lira, aprobó por unanimidad en lo general, las Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2017 de los 18 municipios.
Además, el predial no se incrementará en los municipios de El Marqués, Ezequiel Montes, Huimilpan, Pedro Escobedo y San Joaquín.
Contando en esta sesión con la presencia de los diputados Mauricio Ortiz Proal, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, y la diputada Leticia Rubio Montes.
También se aprobó adicionar un artículo transitorio que indique que los cobros de permisos temporales a comerciantes, no deberán exceder lo cobrado conforme al paquete fiscal 2016.























