La agrupación local convoca a una jornada de dibujo al aire libre este domingo 28 de junio, buscando documentar el contexto arquitectónico del corredor que comprende del Estadio Olímpico a Avenida Constituyentes
Premio internacional distingue el modelo de gestión ambiental implementado por el Municipio de Querétaro, presentado durante el Foro de las Ciudades en Madrid.
Municipio de Querétaro informó un avance del 38 por ciento en la meta anual de retiro de cableado en desuso, con 10.15 toneladas retiradas en 15 vialidades.
La institución iniciará operaciones el 27 de julio con 135 alumnos, atendiendo la demanda educativa en Querétaro y El Marqués mediante una expansión gradual de su infraestructura académica
Sheriff Verde, el Movimiento para la Conciencia Ambiental y Guardianes Verdes señalan a la UAQ por omitir el origen ciudadano de su propuesta, exigiendo respeto a la propiedad intelectual del proyecto original