diariodequeretaro
Localmiércoles, 18 de marzo de 2020

Confirman cancelación de viacrucis en Querétaro

Se suspende en La Cañada, Santa María Magdalena y Tolimán, solo queda pendiente la peregrinaciones femenil y varonil al Tepeyac.

AlejandroPayán / Diario de Querétaro

La Diócesis de Querétaro anunció en conjunto con la Secretaria de Salud que se suspenderán las representaciones del viacrucis en La Cañada, Santa María Magdalena y Tolimán, además confirmó que las celebraciones eucaristías se realizaran sin gente.

El presidente de la Pastoral Diocesana para la Comunicación, Gustavo Licón Suárez refirió el protocolo número 18/2020 en el que se confirman las medidas pastorales ante la emergencia sanitaria COVID-19.

"Es nuestro deber acatar las disposiciones pastorales que la Conferencia del Episcopado Mexicano nos ha dado y las disposiciones permanentes".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo