Constructora de Queretarolandia obra mal… y “desaparece”
Marcos Aguilar la inauguró en la capital sin estar concluida y así la dejó; ya se presentó demanda por incumplimiento, pero el contratista no ha sido localizado
Marcos Aguilar la inauguró en la capital sin estar concluida y así la dejó; ya se presentó demanda por incumplimiento, pero el contratista no ha sido localizado