diariodequeretaro
Localsábado, 5 de marzo de 2022

Continuarán 365 escuelas de tiempo completo: Kuri

La implementación de este modelo, busca reducir la brecha en materia educativa que dejó la pandemia por Covid-19

Karen Munguía / Diario de Querétaro

En el estado de Querétaro 365 instituciones educativas continuarán bajo la modalidad de Escuelas de Tiempo Completo, dio a conocer Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.

De acuerdo con el gobierno estatal, la implementación de este modelo, sumado al regreso presencial a las aulas en un 100% en planteles públicos y privados, busca reducir la brecha en materia educativa que dejó la pandemia por Covid-19.

En la entidad, el programa federal de Escuelas de Tiempo Completo se implementó a partir del ciclo escolar 2013-2014, atendiendo a 31 mil 421 alumnos y alumnas de 365 escuelas con horario extendido.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias