diariodequeretaro
Localviernes, 26 de octubre de 2018

Correa Sada se lava las manos

Exalcalde interino dice que pagos adelantados a un proveedor fueron “para reducir intereses”, que los decidió la anterior administración y que no se consultó al cabildo

VERÓNICA RUIZ

El también ex regidor en el Ayuntamiento de Querétaro puntualizó que esta determinación no pasó por Cabildo, sino que se trató de una decisión de la anterior administración, y serán entonces las áreas de auditoría las que determinen si fue correcto o no.

ATENDERÁN PUNTOS CIEGOS

Ampliará la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro el programa de luminarias LED, con la finalidad de disminuir las diez mil zonas oscuras que hoy tiene la capital, informó el titular de la dependencia, Enrique Correa Sada.

El secretario señaló que actualmente todas las delegaciones municipales tienen zonas oscuras, motivo por el cual trabajan en un programa para incrementar las 76 mil luminarias LED que tiene la ciudad.

Consideró que hoy en día el programa de luminarias es un buen servicio y está funcionando bien; indicó que cualquier situación o queja se atiende en menos de 24 horas, y en este sentido, hasta el momento el proveedor está respondiendo.

Estimó que para el mes de diciembre concluirán el estudio que llevan a cabo para determinar cuántas luminarias más estarían colocando, en qué zonas y la inversión que se necesitarán para ampliar el programa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias