Corregidora primer lugar en servicios públicos
Encuesta destacó que los habitantes tienen en promedio 71.4 de satisfacción en pavimentación, recolección de basura, agua potable e iluminación
Cecilia Conde
El municipio de Corregidora fue reconocido con el primer lugar nacional en el “Índice de Satisfacción de Servicios Públicos Municipales” de acuerdo con una encuesta realizada por Consulta Mitofsky.
Resaltaron que los resultados se deben al enfoque que le ha dado el gobierno municipal en la mejora constante de los servicios públicos, para proporcionar calidad de vida a sus habitantes a través de la eficiencia en los servicios públicos.
En segundo lugar se ubicó la ciudad de Manzanillo, Colima con el 71.0 de mejor evaluación, en tercer lugar Tecámac, Estados de México con 69.6 en promedio, y Carmen, Campeche con 69.4 en promedio.


























