diariodequeretaro
Localsábado, 16 de febrero de 2019

Corregidora se llena de casas

Al menos 20 desarrollos están actualmente en edificación y ventas, uno de ellos con 3 mil unidades, revela el alcalde Roberto Sosa

LAURA BANDA CAMPOS

Al menos 20 nuevos desarrollos inmobiliarios se encuentran ya sea en trámites de edificación e incluso venta en el municipio de Corregidora, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo, al citar que sólo uno de estos proyectos implican tres mil nuevas viviendas.

Explicó que derivado de la calidad de vida y la próxima entrada en operaciones de la armadora Toyota en tierras de Guanajuato, Corregidora registra un “boom” inmobiliario, tendencia que se advierte se mantendrá para los siguientes años.

De la inversión inmobiliaria que en estos momentos se encuentra en proceso, el presidente municipal, citó el caso de Ciudad Maderas, complejo que comprende tres mil unidades habitacionales a detonar en los siguientes años.

Sosa Pichardo señaló que ante este nivel de crecimiento, es través del plan municipal de desarrollo que se garantiza que Corregidora sea una ciudad disfrutable, planeada y ordenada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias