diariodequeretaro
Localjueves, 13 de mayo de 2021

Creará Kuri Instituto de Pueblos Indígenas

El candidato a la gubernatura, afirmó que ampliará las oportunidades para las comunidades e impulsará su desarrollo

Síguenos en:whatsappgoogle

Laura Banda / Diario de Querétaro

El candidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, afirmó que en esta entidad todos tienen el mismo cielo, pero no todos el mismo horizonte y oportunidades, por ello, dijo, desde el gobierno estatal se les debe garantizar acceso a la educación y a programas de apoyo a la vivienda.

Para la erradicación de la pobreza extrema, mencionó que su proyecto promueve apoyos que abonen a la eliminación de carencias, implementando cadenas de producción, inversiones y comercio con municipios serranos.

Finalmente, indicó la necesidad de que los niños y jóvenes de los pueblos indígenas tengan garantizada su formación, apegada a sus tradiciones y preservación de cultura y lenguaje.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias