diariodequeretaro
Localjueves, 6 de septiembre de 2018

Crece demanda de línea “De Joven a Joven”

Son varios los esquemas a los que pueden recurrir quienes requieran apoyo emocional

ZULEMA LÓPEZ

Conforme se acerca el fin de año crece la necesidad de tener a alguien con quien hablar, de ahí que repuntan las llamadas que se reciben dentro de la Línea de Joven a Joven.

El secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, apuntó que son varios los esquemas de la secretaría a los que pueden recurrir quienes requieran apoyo emocional, entre ellos: Facebook, correo electrónico, Twitter, WhatsApp y las propias instalaciones del área.

Dijo no contar con un porcentaje específico del repunte en las llamadas de apoyo que se reciben a través de la línea de Joven a Joven, especialmente porque se trata de cifras que siempre se modifican.

“En la línea telefónica no hay un promedio, pero… llevamos 700 llamadas en lo que va del año, veremos, y lo compartiré con ustedes, cómo se comporta este mes de septiembre y a final de año como se comportan estos números”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias