diariodequeretaro
Localmartes, 1 de febrero de 2022

Dan clases de natación a capitalinas

El programa “Con Ellas Hacemos la Diferencia” del Municipio de Querétaro pretende apoyar a las mujeres de la zona

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El periodo de clases será de dos meses y se les dotará de su kit necesario para esta actividad

Además de la actividad física, también podrán superar miedos, aumentar autoestima y su seguridad personal

El programa Con Ellas ha beneficiado a 12 mil 799 mujeres

En representación del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, la secretaria de la Mujer, Jessica Moncada de Herrera, comentó que esta administración se ocupa de apoyar a las mujeres con acciones que inciden en su desarrollo.

El periodo de clases será de dos meses y se les dotará de su kit necesario para esta actividad (traje de baño, pareo, goggles y gorra).

En la segunda etapa, se busca que las mujeres desarrollen una habilidad u oficio a través de los 10 talleres que imparte ICATEQ.

Y en la tercera etapa, se les ayuda a estructurar un proyecto productivo para emprender un negocio, o en su caso apoyar a las beneficiaras que ya cuentan con un comercio para mejorarlo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias