Daños en el drenaje persisten en Peñuelas
Avanzan trabajos de reconstrucción en la colonia tras las las lluvias de agosto
David Álvarez
Estos trabajos han reducido la apariencia de destrucción que las lluvias provocaron inicialmente, permitiendo una circulación más ordenada de vehículos y peatones.
Uno de estos se encuentra en la intersección de la calle Obreros con Mecánicos, y el otro en la calle de Plomeros. En ambos casos, el agua ha estado saliendo de manera continua durante casi tres semanas, sin que se registre una solución definitiva.
Los vecinos han reportado de manera repetida la situación a las autoridades, señalando la constante salida de agua y el olor penetrante que genera incomodidad y riesgos de salud en la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A pesar de los reportes, el flujo de agua no ha disminuido, lo que mantiene la preocupación entre quienes habitan y transitan la colonia.
“El agua sale a diario, desde hace tiempo. Pero así, como fuente, no para y es un olor horrible todos los días. En la tarde, con sol, se pone peor, es un foco de infección eso”, declaró Don Juan, vecino de la zona, quien es dueño de una miscelánea.




























