Denuncia Juan José Ruiz malos tratos en el PRI
Desde el pasado 25 de junio cuando el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro resolvió la restitución de Juan José Ruiz Rodríguez como presidente en el CDE del PRI
Anaid Mendoza/Diario de Querétaro
Le cierran la puerta en la cara del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, al ex regidor del Ayuntamiento de Querétaro por el PRI, Pedro Morales Zavala, al presentarse en el edificio para entregar un documento.
En un video que compartió Juan José Ruiz Rodríguez se observó cómo desde la entrada Morales Zavala es perseguido por una persona que porta uniforme de seguridad, en seguida otro intento cerrar la puerta para impedir su acceso, Pedro Morales forcejeo y logro entrar.
“No tienen porque estar las puertas cerradas por seguridad, es el partido y es de todos los militantes. Es un partido y es de interés público el Partido Revolucionario Institucional hoy”, expresó el ex regidor con la persona que le recibió el documento.
“Así tratan a la militancia en el PRI estatal, ni un servidor como presidente ni los miembros de mi comité contratamos a esa empresa de seguridad. Habremos de tomar cartas en el asunto”, escribió Ruiz Rodríguez en el Twitter qué acompaña el video.



























