Desconocen a Jesús Méndez
Desconocieron al secretario general en funciones de presidente, Jesús Méndez Aguilar, a quien calificaron de “espurio” y “prianista”
Paulina Rosales/Diario de Querétaro
“Llamar a toda la militancia de Morena, a estar atentos para que, en el año 2021, se ganen las elecciones; es decir, derrotar a la ultra derecha del PRI y del PAN”, enfatizó.
Herrera Ledezma subrayó que es importante ganar las próximas elecciones para la gubernatura, en el Congreso local y en los municipios.
María Guadalupe Díaz Reséndiz, representante del Frente Cívico Queretano, subrayó que, a partir de este martes, se desconoce a la coordinación estatal de Morena, debido a que, no hay estructura ni recursos para el partido.
También se reconocieron como simpatizantes de Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la presidencia nacional del partido.




























