Domínguez propone refundar la Conago
Francisco Domínguez Servién planteó una reforma profunda de la Conferencia Nacional de Gobernadores
Mario León Leyva/Diario de Querétaro
“Hay que hacer política, si hay que cambiarle el funcionamiento, el nombre… lo que sea y volver a convocar para que esté integrado por las 32 entidades, tenemos que hacer la lucha”, sostuvo el mandatario queretano.
En entrevista, señaló que la expectativa del ciudadano es “que los gobernadores estemos a la altura en comunicación y en unidad”, pero también pidió al gobierno federal ya no estar descalificando ante el panorama electoral “que ya comenzó”.
Puso como ejemplo que ninguna entidad recibió dinero para enfrentar la pandemia y advirtió que “sería patético mezclar la salud con lo electoral”.
Dijo que es el mismo caso para todos los gobiernos estatales y que ante ello “hay que volver a hacer política, tenemos que recuperar un diálogo abierto, transparente, pero con compromisos también de ida y vuelta”.





























