"Educación en Casa" no tendrá validez oficial: Botello
Para el ciclo escolar 2020-2021 es necesario, que los niños de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, estén inscritos en alguna escuela privada o pública en el estado
Alejandro Payán / Diario de Querétaro
Los representantes de 879 escuelas de educación básica y 123 de educación media superior tomaron nota de los pormenores del inicio del ciclo escolar que se ha dado a conocer por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
El nivel de educación básica iniciará en línea el 24 de agosto próximo y concluirá el 9 de julio de 2021; por lo que respecta a la educación media, será conforme a cada subsistema.
Las reuniones con las escuelas particulares se realizan mes a mes por parte de la Dirección de Educación de manera ordinaria, como mecanismo de seguimiento de las actividades que realizan en beneficio de la comunidad escolar a la que atienden.

























