diariodequeretaro
Locallunes, 9 de mayo de 2022

El IMSS operará con normalidad este 10 de mayo

Se brindará el servicio de atención médica y hospitalaria las 24 horas

Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó a sus derechohabientes que el próximo martes 10 de mayo operará con normalidad los servicios hospitalarios y de Atención Médica Continua.

Se brindará el servicio de Atención Médica Continua las 24 horas en las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF): UMF No. 4, en Tequisquiapan; UMF No. 8, en municipio de El Marqués; UMF No. 9, en Felipe Carrillo Puerto; y UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo.

Con relación a los hospitales, se otorgará servicio en un horario de 24 horas en: Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Av. Zaragoza; HGR No. 2, El Marqués; y Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, en San Juan del Río.

El IMSS recordó que los casos que se atienden en el área de Urgencias se clasifican de acuerdo con su prioridad con la Clasificación del Sistema Triage.

El instituto exhortó a sus derechohabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

nuevos
LOCAL

Avanza 50% refrendo de El Extra

José Ojeda, secretario de Desarrollo Social de la capital, comentó que se están contactando con personas beneficiarias para entregar la tarjeta