diariodequeretaro
Localjueves, 15 de septiembre de 2022

En Corregidora instalan Comité de Emprendimiento

Se busca impulsar el desarrollo académico y económico del municipio, dijo el alcalde

Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Con representantes del sector industrial y académico instalaron el Comité de Emprendimiento en Correo con el que se busca una mayor vinculación; al evento asistieron el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, y la secretaria de Desarrollo Económico, Esther Carboney.

Durante su intervención, el alcalde reconoció el esfuerzo de los sectores público, privado y académico, para mejorar el trabajo en conjunto y reconoció la importancia de esta voluntad de colaboración dentro del desarrollo académico y económico del municipio.

El edil reiteró que para la administración municipal es importante la participación de los jóvenes, estudiantes y emprendedores, para el desarrollo de Corregidora.

“Aquí en Corregidora contamos con muchos jóvenes echados para adelante. Hoy Corregidora es un motor para el estado de Querétaro y las ideas de los jóvenes -les aseguro- son escuchadas”, subrayó.

Se busca que el Comité de Emprendimiento del Municipio de Corregidora ayude a impulsar el desarrollo académico y económico del municipio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias