En marcha el plan invernal El Marqués
Atiende diariamente entre 20 y 35 incidentes, que abarcan desde accidentes vehiculares hasta enfermedades respiratorias
David Álvarez / Diario de Querétaro
Alejandro Vázquez Mellado, titular de la dependencia, resaltó las acciones emprendidas en El Marqués para proteger la seguridad de sus residentes, reiterando su llamado a la ciudadanía local para que adopte medidas preventivas ante posibles riesgos.
Durante la ejecución de este programa, Protección Civil de El Marqués atiende diariamente entre 20 y 35 incidentes, que abarcan desde accidentes vehiculares hasta enfermedades respiratorias, así como fugas de gas e incendios, entre otros.
El funcionario hizo un llamado a los residentes de El Marqués a apagar las luces de sus hogares cuando no estén presentes y a comunicarse con el número de emergencias 9-1-1 en caso de cualquier situación de urgencia.



























