Entrega Nava techumbre en kinder Carlos Pellicer
Aseguró que la educación es la base para la construcción de una ciudad con futuro, oportunidades y acceso a una mejor calidad de vida
Verónica Ruiz / Diario de Querétaro
Con una inversión de 1.3 millones de pesos, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, entregó la techumbre del preescolar Carlos Pellicer de la comunidad de El Nabo, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto.
Ante los padres de familia y docentes del preescolar, el alcalde aseguró que la educación es la base para la construcción de una ciudad con futuro, en la que todos tengan oportunidades y acceso a una mejor calidad de vida.
Luis Nava invitó a una jornada de rehabilitación para mejorar los espacios que así lo requieran y avanzar en el propósito de que las niñas y niños cuenten con mejores instalaciones y continúen sus estudios en un entorno apropiado.
Informó que adicional a esta techumbre se invirtieron más de 86 millones de pesos en distintas obras en la zona, como la reconstrucción del camino Mompaní-San Isidro El Alto; y la renovación y complemento de alumbrado público en El Nabo y Mompaní.
Además de la construcción del Centro de Formación, Evaluación y Profesionalización Policial de la SSPMQ; y la rehabilitación de la cancha de futbol y área de juegos infantiles en la Plaza Central de la comunidad de Mompaní.



























