Entrega Pancho obras en El Marqués
En cuatro localidades se construyeron plazas públicas, empedrados, banquetas, guarniciones, descarga sanitaria y alumbrado público
Anaid Mendoza
Los recursos son de todos los queretanos y los ponemos donde hay necesidad, de manera que no habrá aprovechamiento político y los apoyos no se deciden en los escritorios
Francisco Domínguez Servién
Gobernador
EL MARQUÉS, Querétaro.- El gobernador de Querétaro encabezó la ceremonia de entrega de apoyos hombro con hombro a beneficio de 380 marquesinos de las localidades de Tierra Blanca, Las Lajitas y San Vicente Ferrer.
El mandatario estatal destacó que a través de un censo que llevó a cabo la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) que encabeza el secretario, Tonatiuh Cervantes Cabrera, se tiene el diagnóstico de las familias que viven en pobreza y pobreza extrema.
Por último, el jefe del Ejecutivo indicó que propiciaran el desarrollo social, porque es tarea de su Gobierno, para poner al alcance de las familias que viven en pobreza y pobreza extrema, la canasta básica y artículos de primera necesidad.
























