Entregan kits para la carrera del policía
La entrega se está realizando los días 14, 15 y 16 de agosto en diferentes sedes, , incluyendo el Centro de Desarrollo Comunitario del Centro Histórico
Lorena Sandoval / Diario de Querétaro
Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro, informó que ya comenzó la entrega de kits para la Carrera del Policía, que se llevará a cabo el próximo sábado en el Parque Bicentenario.
“Lo que queremos es que nuestro cuerpo de policía municipal, junto con la ciudadanía, participen en esta carrera que se va a celebrar el próximo sábado”, señaló.
“Invitar a todos a ir por su kit, a todas las personas que se registraron para correr, trotar o caminar en la carrera del policía”, apuntó.
Dijo que la carrera, organizada en conjunto con el Consejo de Seguridad, es un evento que se ha realizado durante varios años y tiene como objetivo fomentar la integración entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad.
“Ha impulsado este Consejo a que se lleve a cabo esta carrera en coordinación, por supuesto, con Seguridad Pública”, refirió.
Explicó que cada kit incluye el número de participante, una playera conmemorativa y un promocional del Sexto Informe de Gobierno del presidente municipal Luis Nava.
Finalmente, Torres Gutiérrez mencionó que, a partir de septiembre, se llevarán a cabo diversos eventos en el parque La Queretana, incluyendo la carrera canina organizada por la Secretaría de Seguridad Pública.
Invitó a la ciudadanía a conocer este nuevo parque urbano, que se convertirá en un importante pulmón verde para Querétaro, y a participar en las actividades programadas para su inauguración.



























