diariodequeretaro
Locallunes, 27 de septiembre de 2021

Entregarán hoy Mesa Directiva

Marmolejo Rojas apuntó que la ley orgánica establece que las iniciativas que quedaron pendientes de discusión de la pasada legislatura no podrán ser discutidas

Karen Munguía / Diario de Querétaro

“La estafeta es el día de mañana, que ya tenemos esta formalidad y que conozcamos de los asuntos pendientes; esta semana nos corresponderá tomar la protesta de ley al gobernador electo del estado y participar en diferentes actos protocolarios”, indicó.

Marmolejo Rojas apuntó que la ley orgánica establece que las iniciativas que quedaron pendientes de discusión de la pasada legislatura no podrán ser discutidas, por lo que éstas tendrían que presentarse nuevamente para su análisis por la LX Legislatura.

La legisladora de Acción Nacional recordó que en próximos días se determinará si habrá ajustes en el resto de los órganos administrativos del Poder Legislativo y apuntó que uno de los retos de la nueva legislatura será apegarse al principio de legalidad.

Asimismo, detalló que la Jucopo será integrada una vez que se defina quiénes representarán a cada grupo y fracción parlamentaria, y añadió que tienen un mes para definir quiénes encabezarán las comisiones legislativas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias