diariodequeretaro
Localmiércoles, 14 de octubre de 2020

Es alta la generación de basura electrónica

En el estado de Querétaro se generan anualmente 2.91 toneladas de basura electrónica

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

TERESITA CALZADA
LOCAL

Temen partidos a paridad: Calzada

Afirma la diputada de Movimiento Ciudadano que su iniciativa para que en 2027 se compitiera según la paridad de género se encuentra en espera de revisión en comisiones en el Congreso