diariodequeretaro
Locallunes, 28 de noviembre de 2016

Es un “milagro” tener internet en El Milagro

Denuncian incomunicación de internet inalámbrico

Eduardo Hernández

Algunos de ellos denunciaron que desde mayo empeoró este problema y a pesar de que ya han emitido varias peticiones desde hace dos años a la empresa proveedora para que solucione el problema, sólo les dan largas y en la actualidad el servicio es ineficiente.

Carole Guyon Le Bouffy, de nacionalidad francesa y propietaria de una pensión de mascotas en la comunidad El Milagro, indicó que, aunque dicha comunidad es la más poblada de Huimilpan, las empresas de comunicación no se interesan en restablecer la comunicación.

Además es propietario de un cyber en El Milagro, y a partir de que comenzaron los problemas de comunicación, su clientela bajó en 90 por ciento.

Indicó que debido a ello se vio obligado a contratar un servicio privado con antena satelital, cuyo precio fue de tres mil 500 pesos y requiere pago mensual de 350 pesos, pero advirtió que la gente del pueblo no tiene los recursos para adquirir dicho servicio.

Carole, advirtió que las antenas son un problema ecológico, por lo que sería mejor que arreglaran la colectiva.

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo