diariodequeretaro
Localmartes, 27 de septiembre de 2016

Esperan 65 mil visitantes en Colón

Se calcula habrá inversión de 2 millones de pesos

Elvia Buenrostro Pichardo

Desde el Día del Pollo, el Día del Nopal, ganadería, charrería y artesanía, hasta el potencial aeroespacial se mostrará en la Feria de La Raza 2016 en Colón, anunciaron el alcalde Alejandro Ochoa Valencia y el secretario de Turismo, Hugo Burgos.

De acuerdo con las autoridades, se calcula habrá inversión de 2 millones de pesos y la derrama económica por otra cantidad similar.

Ochoa Valencia resaltó que Colón se ubica como el segundo lugar en el estado y octavo en el país en lo que se refiere a la producción de pollo; además, del salto que dio el municipio en los sectores industrial y automotriz.

Recordó que este municipio es rico en su cultura, religión, historia, artesanía, charrería, gastronomía y ganadería por lo que tiene considerado un amplio programa de actividades para todos los gustos.

El nueve de octubre, por ejemplo, se llevará a cabo el concurso de La Flor del Campo y habrá el reconocimiento a la productividad del campo colonense; mientras que el 12 de octubre se realizará el segundo concurso infantil y juvenil Amor a la milpa y al trabajo.

Alejandro Ochoa aseguró que no habrá problema para la llegada al municipio por los arreglos de la carretera y que en materia de seguridad, está garantizada, porque participarán elementos policiales de diversas entidades municipales.

Más Noticias