Esperan constructores licitaciones más ágiles
Hay confianza en que los legisladores sacarán adelante el padrón de contratistas que finalmente es una demanda reiterada del gremio de la construcción, señalan
Laura Banda / Diario de Querétaro
Constructores queretanos apuestan a que en lo primeros días del 2020 se tendrá ya aprobado el Padrón Único de Contratistas del estado, favorecido la simplificación de concursos y haciendo más operativas las licitaciones.
Para el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Álvaro Ugalde Ríos, hay confianza en que los legisladores sacarán adelante el padrón de contratistas que finalmente es una demanda reiterada del gremio de la construcción, recordó.
“Lo que se trata es de regularlo y creo que va a funcionar bien, ya hay otros estados donde se ha puesto en marcha el Padrón Único de Contratistas y ha funcionado bien”, afirmó.



























