Este viernes, fiscal rendirá su informe
Beatriz Marmolejo comentó que el informe se realizará en el salón Ezequiel Montes con la presencia de las y los 25 diputados
Karen Munguía / Diario de Querétaro
El próximo 25 de marzo, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el informe del fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, en la sede del Poder Legislativo, dio a conocer Beatriz Marmolejo Rojas, diputada local.
La diputada comentó que el informe se realizará en el salón Ezequiel Montes con la presencia de las y los 25 diputados.
“Será el próximo viernes 25 de marzo a las 10 de la mañana aquí en el Poder Legislativo, él viene a dar su informe anual, el que le mandata la ley; sin embargo, ya que él esté por aquí podremos acércanos a consultar información pública”, dijo.
Marmolejo Rojas mencionó que, si bien se trata del informe del fiscal, las y los diputados tendrán oportunidad de dialogar con el fiscal para conocer los avances de la investigación por la campal del estadio Corregidora, esto ante las inquietudes de algunos legisladores.


























