Estrena auditorio la secundaria “Árqueles Vela”
Destinaron 15 millones 600 mil pesos con lo que beneficiarán a mil 649 estudiantes
Redacción
El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó este lunes un auditorio deportivo y cultural en la secundaria general “Árqueles Vela”, ubicada en la capital del estado en el que destinaron 15 millones 600 mil pesos con lo que beneficiarán a mil 649 estudiantes.
“Esto va a complementar una educación integral en favor de ustedes, este auditorio con dinero de los queretanos, no Pancho Domínguez, no de Fernando González de los queretano se invirtieron aquí 15.6 millones de pesos”, subrayó.
La obra realizada por la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) en esa escuela consistió en el auditorio con cancha de usos múltiples, dos módulos de gradas, sanitarios, estrados, bodegas, banqueta perimetral, salón de usos múltiples y cuarto de sonido.
Domínguez Servién también señaló que ha visitado 850 escuelas en todo el estado en tres años de su gobierno, además que han consolidado dos mil millones de pesos entre recurso federal y estatal para infraestructura educativa en los últimos dos años.





























