Estrenan CBTIS 304 en El Marqués con inversión de 67.5 mdp
El plantel cuenta con 12 aulas, talleres y laboratorio; atenderá a mil 80 estudiantes en su primer ciclo
Lorena Sandoval
Además, cuenta con una superficie de 10 mil metros cuadrados donde se impartirán materias enfocadas en áreas tecnológicas y de servicios, con el objetivo de fortalecer la formación de los estudiantes.
También se contempla la especialidad en Comercio Internacional y Aduanas, con formación en procesos de importación, exportación y logística, en línea con las necesidades del sector productivo.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la construcción del plantel responde a la coordinación entre distintos niveles de gobierno para ampliar la cobertura educativa en Querétaro.



























