diariodequeretaro
Localviernes, 31 de enero de 2020

Evitarán colapso en Bernardo Quintana

Se coordinan para construir el Viaducto Poniente en horarios que no afecten el tráfico

Verónica Ruiz / Diario de Querétrao

La secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que se están coordinando con la Secretaría de Movilidad, para evitar problemas del tráfico en las vialidades donde se construye la obra del Viaducto Poniente.

Reconoció que habrá molestias durante el proceso de la obra del distribuidor vial de Bernardo Quintana y 5 de Febrero, no obstante dijo están tratando de trabajar en horarios no tan complicados y de noche principalmente.

Indicó que físicamente se han colocado señalamientos en las calles donde se realizan los trabajos de obra, con el fin de que la ciudadanía tome vía alternas; de igual forma, se informarán próximas fechas de intervención.

La secretaría informó que desde el mes de diciembre pasado iniciaron los procesos de socialización de la obra, reuniones que continuarán realizando durante las próximas semanas.

La obra del Viaducto Poniente, la cual tendrá una inversión estatal y municipal de 730 millones de pesos, inició su construcción en diciembre pasado, y se estima que terminará en noviembre próximo. Actualmente la obra lleva un avance del 2%.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias