Exige Morena renuncia de FDS
Que sospechan por la cercanía de Guillermo Gutiérrez al gobernador
Anaid Mendoza / Diario de Querétaro
Piden al gobernador Francisco Domínguez Servién deje su cargo -los de Morena Querétaro- para dar seguimiento a las investigaciones tras el video de presunto soborno en donde fue captado su secretario privado, Guillermo Gutiérrez Badillo.
“Gutiérrez Badillo ha sido un colaborador muy cercano de Francisco Domínguez desde que era senador, esto se marca en las declaraciones de Emilio Lozoya acerca de que hubo sobornos para aprobación de la reforma energética en el 2013”.
En ese sentido, Balderas Puga indicó que con este reciente hecho ya son varios los elementos que hacen sospechar de la actitud de Francisco Domínguez Servién de que haya llegado a un pacto violatorio de la soberanía popular para entregar la gubernatura de Querétaro.
Mientas que el secretario General en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro, Jesús Méndez expresó que el partido a nivel estatal está pendiente de lo que acontece en la entidad y que el ataque a la corrupción “va enserio”.


























