Festival de comunidades extranjeras para el 2021
Estaba reprogramado para agosto pero ante la persistencia del semáforo epidemiológico se anunció que se realizará del 17 al 21 de mayo del 2021
Alejandro Payán / Diario de Querétaro
69 países participantes
105 stands de alimentos y artesanías
60 mil visitantes registraron en la edición del 2019
La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro confirmó la cancelación definitiva de la décimotercera edición del Festival de Comunidades Extranjeras, que se había reprogramado para agosto. Se realizará del 17 al 21 de mayo del 2021.
El titular del área, Raúl Parissi Arau confirmó también que el recurso de 9 millones de pesos destinado para el evento fue direccionado para atender temas del área de salud para el combate al Covid-19.
Para la edición 2020 se había confirmado la presencia 69 países y 105 stands en parque Bicentenario, pero a todos se les regresó el monto invertido, 8 mil 500 pesos para locales de gastronomía y 6 mil 500 para artesanías.
Parissi Arau recordó que el año pasado contaron con una afluencia de 60 mil visitantes y una derrama de 15 millones de pesos, 250 pesos en promedio por visitante.


























