diariodequeretaro
Localviernes, 10 de mayo de 2024

Festival del Asado busca convertirse en parque temático

Ofrecerán parrillas al estilo peruano, español, argentino, brasileño y mexicano, además de varios platillos

Donna Oliveros / Diario de Querétaro

Con la participación de más de 90 empresas, el Festival del Asado busca convertirse en el primer parque temático de esta técnica de cocción en la región.

De acuerdo con Lalo Álvarez y Olivier Briz, directores asociados del festival, ese fin de semana será un picnic monumental, donde el asado será el perfecto rompehielos para socializar y convivir en familia.

Ofrecerán parrillas al estilo peruano, español, argentino, brasileño y mexicano, además de varios platillos cocinados con la misma técnica que podrán ser maridados con cervezas artesanales, mezcales y vinos de mesa

Briz agregó que la experiencia también permitirá al público ver a los expertos en acción, y conocer los diferentes tipos de asadores que dan “cierta textura y terminación diferente” a la carne.

Para los más pequeños se dispondrá de una ZonaKids con inflables, ludoteca y talleres recreativos.

Los boletos pueden adquirirse en Eticket con un costo de 175 pesos, que incluyen todo el programa artístico y entrada a la Zona Kids.

No pagan acceso al festival niños menores de 12 años, adultos mayores de 60 años y personas con cualquier tipo de discapacidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias