diariodequeretaro
Localsábado, 8 de julio de 2023

Fin de semana lluvioso en Querétaro

Altas probabilidades de lluvia, serán acompañadas, principalmente durante el sábado

Guillermo González Hudson / Diario de Querétaro

Querétaro tendrá un fin de semana lluvioso, anticipó la Comisión Estatal del Agua (CEA). En su pronóstico del clima para las próximas 48 horas, advierte de que las probabilidades de lluvia serán del 50% para este sábado.

Aunque para el domingo el pronóstico es menor, aún seguirán altas las probabilidades de lluvia, con un índice del 30%, y rachas de viento de apenas 15 kilómetros por hora que harán que el estancamiento de la nubosidad se mantengan sobre el valle.

Para el domingo, cuando se prevén lluvias ligeras, las temperaturas pronosticadas son de 28 grados centígrados máxima, y de 15 grados centígrados la mínima, con rachas de viento provenientes del noreste.

Mientras que para el martes se pronostican lluvias ligeras, con probabilidad del 60%, pero rachas de viento de 19 kilómetros por hora, y temperaturas máximas de 29 grados centígrados y mínimas de 14 grados.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias