Fiscalizarán cuentas públicas en el Congreso
Informa Claudia Díaz Gayou que en los acuerdos a los que se llegó en la Legislatura fue la creación de una Comisión Especial de Fiscalización y Rendición de Cuentas
Armando Manzo
La diputada señaló que entre los acuerdos logrados por los coordinadores de las diversas fuerzas políticas se creará la comisión a cambio de que ella dejara la Mesa Directiva.
La Comisión estará integrada con ella como presidente, mientras que los otros miembros serán Ulises Gómez de la Rosa y uno más por designar de alguna otra fuerza política.
“Vamos a estar trascendiendo ya de una manera mucho más plural, ya con espacios administrativos que tengan una equidad para todos los diputados, comisiones que mejoren todas las iniciativas que tenemos pendientes”, afirmó.
Licenciado en Ciencias de Comunicación. Experiencia en trabajo de reportero a pie, jefe de información y columnista



























