Fomentan donación de órganos
El IMSS realizó su carrera para fomentar la cultura de la donación de órganos , en la que participaron alrededor de 3 mil corredores en rutas de cinco y 10 kilómetros; además de una caminata de tres kilómetros
Redacción
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, llevó a cabo la Carrera IMSS, que tuvo como tema promover la cultura de la donación de órganos, que promueve la activación física y la convivencia familiar entre los queretanos.
Previo al arranque de los corredores, el delegado estatal, Manuel Ruiz López invitó a los asistentes a que continúen en la práctica de algún deporte o ejercicio de su preferencia, sobre que motiven a su familia para sumarse a este tipo de actividades.
Por último, se entregaron los reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría, así como las dinámicas en las cuales regalaron una motocicleta entre los caminadores y un auto entre los corredores.


























